viernes, 27 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES FAMILIARES PRÓXIMAS






 

 

Córdoba, 11 de noviembre de 2013

1

 

Querida familia:

Os recordamos las actividades familiares que tendremos próximamente, haciendo especial hincapié en las que hacen referencia a una mejor celebración de la Navidad:

 

NOVIEMBRE 2013

·         Domingo 17. Senderismo por la sierra de Córdoba. Hemos pensado un paseo asequible para todas las capacidades. Concentración en Alcorce a las 10:30.

·         Sábado 23. Santa Misa por familiares difuntos a las 12:30, Don José Machado celebrará una Misa en Alcorce ofrecida por nuestros familiares y amigos difuntos en este último año.

·         Viernes 29. Conferencia, a cargo de Jesús Mª. Lafuente Gómez, Socio Director de Doss Marketing y Publicidad, sobre “Modos prácticos de trabajar y relacionarse en redes sociales”. Al terminar tomaremos un refresco que facilite la conversación con el conferenciante y con los monitores de vuestros hijos.


 

 

2

 

DICIEMBRE 2013:

·         Sábado 7. Día de Pre Club. En Alcorce. Preparación de la Fiesta de Navidad. (En la página siguiente se detalla el plan a seguir, esperando vuestras sugerencias). (*)

·         Sábado 8, Fiesta de la Inmaculada. Santa Misa a las 12:30, con las familias que lo deseen, para celebrar esta fiesta de la Virgen.

·         Sábado 14, Fiesta Familiar de Navidad. (Se detalla el horario y las actividades de este día, contando con que vuestras sugerencias lo puedan mejorar). (**)

·         Domingo 22. Comienza el Triduo de Navidad, que tradicionalmente tenemos en Alcorce, a las 20:00. Este día, por ser domingo, con una Misa.

·         Lunes 23. Sigue el Triduo de Navidad, este día con un video/reportaje de Don Álvaro del Portillo, que será beatificado próximamente.

·         Lunes 24. Misa del Gallo a las 24:00 y posteriormente celebración de la Navidad.

____________________________

Nota: Si alguna familia quiere acudir, en excursión, el día 6 de diciembre, a Rute para visitar los diversos museos de productos típicos de Navidad, que lo comunique a Manolo Moreno, para organizarse.


 

 

 

3

 

(*) El día 7 de diciembre, el Pre-club comenzará a las 11 de la mañana:

ü  entregaremos letras de villancicos para que cada familia pueda ensayar;

ü  practicaremos algunas de las pruebas que tendremos (padres e hijos) el día 14 en la Fiesta Familiar;

ü  si nos ponemos de acuerdo, y os viene bien, podemos organizar una comida campera.

 

 

(**) El día 14, la Fiesta Familiar de Navidad, se desarrollará con el siguiente horario (salvo que hagáis alguna sugerencia distinta):

ü  5 de la tarde; comienza la ginkana, con varias pruebas facilitas, para que los padres queden en buen lugar, delante de sus niños;

ü  a continuación, “concurso informal” de villancicos, donde se premiará a todos los participantes y público asistente;

ü  a continuación nos tomaremos el premio en forma de chocolatada, con bizcochos y mantecados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario